Yo empecé a aprender el coreano.

Sí,por fin empecé a aprender el coreano. Siempre pensaba que no podía a estudiar alguna lengua asiática. Pensé que era muy complicado y pienso así ahora. Pero ahora tengo muy gran deseo estudiarlo. Y yo elegí el coreano. Por qué lo elegí? Yo no sé... Tal vez porque ví una dorama coreana y me la gustó. Me interesó todo sobre Corea del Sur (el turismo,peliculas,cultura y el idioma). Desde este año entre Rusia y Corea del Sur hay un compromiso de abolición de los visados. Ahora puedo estar en Corea como turista hasta 60 dias sin visado. Por eso pienso que muy pronto iré allí :)

 Pero hasta entonces  voy a los cursos del coreano y realmente me gusta muchisimo aprenderlo y me lo inspira :)


Tambien en este momento pienso que todo es muy divertido,que yo,rusa,escribo sobre mis estudios del coreano en el español :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario